Ruta hippie 2006. Página Inicial
Ir al destino anterior
Avintes
Ir al siguiente destino

Dia 4 08 de Agosto de 2006

De la misma llegamos a Portugal y según viajábamos decidíamos en qué pueblo pararíamos. Se nos ocurrió Avintes, un pueblo cerca de Porto. Antes de llegar, paramos a comprar un melón a esos que venden en la carretera. Creo que nos estafaron bastante. Al llegar a Avintes fuimos a comprar pan para comer y los del pueblo nos indicaron la casa de una señora que nos vendió un pan bastane extraño. Debía ser el pan de la zona (los hacía ella). Yo creo que era de maiz, era oscuro, pesaba media tonelada y era muy compacto. Ese pan nos duró el resto del viaje, es más, no pudimos comérnoslo todo.

Tuvimos buen ojo al escoger ese lugar. Por allí pasaba el rio Duero, muy cerca de la desembocadura.

Como siempre, nosotros con nuestra jaima en todos los sitios. Eso era como la playa!!

Claro, a enfriar un poco los refrescos en el rio.

Dia 5 09 de Agosto de 2006

Esa noche Intentamos salir a conocer Porto pero se nos hizo imposible. Entre que no sabíamos cómo ir desde allí y no encontrábamos a nadie que nos indicara el camino, el intento fue frustrado. Luego por la noche tuvimos que levantarnos para atar mejor la jaima que teníamos encima de la tienda porque se desató un fuerte viento que lo estaba tirando con todo.

El interior de uno de los coches. Yo con el Talkie.

Vanesa preparándose para el siguiente destino.