Unas cuantas horas en el aeropuerto de toronto

Esta foto es de lo primero que se ve al entrar en Canadá, y la siguiente ya es para aterrizar en Toronto

canada toronto

Video de aproximación a la pista. Un simple vídeo, pero si no tenemos en cuenta los sonidillos de los niños, el vídeo gana algo.

Después de aterrizar en Toronto me queda esperar unas cuantas horas hasta coger el trasbordo que me lleve a Washington.
En Toronto la diferencia horaria con respecto al estado español es de 6 horas, así que aquí es mediodía aún.
En el avión nos dieron un papel de inmigración para que rellenemos y presentemos en la aduana, pero al llegar, vimos que teníamos que rellenar 2 papeles más. Había 3 papeles de diferentes colores y la mayoría de pasajeros estábamos hechos un lío intentando averiguar cuáles teníamos que rellenar. Allí mismo recogíamos las maletas para cruzar los controles de inmigración y volverlas a poner en otra cinta.

En los controles de Inmigración vaya tinglao, hay que enseñar los papeles un montón de veces, cogen las huellas, te graban con una cámara la cara, te hacen un montón de preguntas, pero bueno, lo único es que gastas un poco de tiempo, pero como a mí aún me quedan horas hasta el siguiente vuelo, no me importa.

dsc00551En todo este rato me acompañó un madrileño, que casualmente también va a Ohio, pero él pilla un vuelo desde Toronto. Hace bien, porque para ir a Ohio, yo tardaré 24 horas más, así tontamente. Se llama Carlos y estuvimos comiendo en un restaurante de aeropuerto unas alitas de pollo picantes.

.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *