Día en Oklahoma City

energia-en-la-mañana-de-camping

Me levanto del  camping con energía a primera hora de la mañana. IIIIIIIIHHHAAAAAAAAA !!!!!!!

Hoy toca visitar la ciudad de Oklahoma city.

Fuimos al centro y entramos en el capitol, que es el gobierno del Estado de Oklahoma donde está el tribunal supremo y el gobernador que no recuerdo cómo se llama, y eso que casi me cuelo en su despacho. (los trabajadores de las oficinas de allí me vieron haciendo una foto por fuera de los despachos del gobierno y me invitaron a entrar en las oficinas, pero no me dejaron entrar hasta el mismo despacho del gobernador que estaba viendo allí mismo).

Visitamos algunas cosillas más y luego nos fuimos a una zona de restaurantes, y entramos en un restaurante Vietnamita a comer.

zona-de-restaurantes-en-oklahoma-citybricktown

cerveza-en-un-bar-oklahomaA la tarde fuimos a Bricktown, el barrio de ladrillo y allí fuimos a un bar a tomarnos una cerveza fresca y una copa de Yagermeister antes de ir al cine a ver una peli que nos echamos unas risas. Hangover (resaca). Algunas frases que no entendía me las traducía Angie. Era unas risas porque trata de 4 amigos que van a celebrar la despedida de soltero a Las Vegas, y la lian mogollón. Así nos hacíamos una idea para cuando vayamos nosotros a Las Vegas.

.

oklahoma-city walking-oklahoma-city

Después del cine, nos separamos Angie y yo. Ella se quedó con el ordenador en el Starbucks Cafe haciendo unos trámites para una amiga suya por internet, mientras que yo aproveché para darme una vuelta andando por la ciudad de Oklahoma. Noté como que había muy poca gente caminando por las calles de Oklahoma, pero bueno, igual es normal, porque todo era a lo grande, era como muy espacioso. Después de darme esa vuelta por la ciudad volví a Bricktown, y entré en el estadio de Baseball. Cuando empezó el partido cobraban la entrada, pero a mitad de partido les pregunté si podía entrar y me dieron paso. Nunca había visto un partido de baseball profesional y la verdad es que fue interesante y el público estaba muy animado.

baseball-in-oklahoma-city

Un comentario:

  1. ME ENCANTA OKLAHOMA CITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *