Al norte de Santa Fe

Anoche salimos con nuestros nuevos amigos del Hostal, el Italiano Fabio y el Mexicano Jaime. Conocimos el ambiente salsero que hay por la noche. Cerraron a las 12 pero nosotros secuestramos a un raro y continuamos nuestra propia fiesta.

Foto: Bienve, Angie, Raro, Jaime y Fabio.

amigos-del-hostel fabio-y-ben

Ya por la mañana… a hacer los deberes, jajja. miré las tareas que habian disponibles y me apunté a la de barrer. Barrí el patio interior y el pasillo hasta la salida. No fue gran trabajo pero fue interesante la experiencia.

barriendo-en-hostel-sante-fe

paisaje-nuevomexico

Más tarde nos fuimos los 4 a visitar Nuevo Mexico, pero la zona al norte de Santa Fe, como a dos horas. Un paraje diferente. Es montañoso y con mucho bosque. Hay que decir que Santa Fe está a 7000 pies de altitud, como a 2000 metros de altitud. A la zona que fuimos está como a 30oo metros y las montañas de allí alcanzan como los 42oo metros, 14000 pies.

Allí estabamos en un mirador en las montañas boscosas. Fabio, Jaime, Angie y yo Ben.

alto-de-nuevo-mexico calaveras-new-mexico

Por la noche salimos por Santa Fe, al principio de trankis escuchando música en directo y luego a otros bares plan disco, con su zona bailable y su zona de cantantes en directo. La noche acabó de fiesta en la casa de uno que conocimos. Billar y todo tenía en la casa!

en-directo

Santa Fe es una ciudad muy bonita con las casas hechas de Adobe. Es la ciudad más antigua de Estados Unidos y tiene mucha historia, cosa que no la voy a contar aquí.

4 Comments:

  1. Me gusta Fabio. Parece muy simpático y ademas está bueno. Jaime tambien parece muy majo y agradable, pero no saldría con él.

    Un saludo figura.

  2. yo e soñado ke me decias ke acias kalimotxo o es algo real ke sale en algun lado??
    ummmmm
    necesito vacaciones
    andate con ojo en nuevo mexico ke por alli hay aliens dicen… jajajajaja

  3. jiji, lo dice en el foro Itziar, ke estaba haciendo kalimotxo…¡ay! que ganitas me han dao de ir a una terma yankee y beber kalimotxo

  4. jajaja. las termas es debtro de poco, no te adelantes, jejej. a y lo de los aliens de roswel no vamos aunque me quedo un poco con las ganas, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *