De Colorado a Utah

A la mañana nos juntamos los 4 y decidimos que Alfredo nos acompañará unos días en nuestra ruta. Laure se va hoy cuando lleguemos a Durango.

En el hotel conocí a “Pol” (Pablo), que habla un poco castellano, pero me enseñaba bastante bien a decir frases en Inglés. Muy majo él, por eso mismo le hice una foto para recordarle.

Photo: Pol, Angie, Lor y Ben.

pol-angie-lor-ben

alfredo-angie-lor-benFoto: Alfredo, Angie, Lor y Ben.
Nos marchamos los 4 del
camping-hotel-termas y cogimos carretera rumbo Durango, pero parando tranquilamente en algún que otro pueblo. No hay prisa porque el bus de Lor no pasa hasta las 5.45. Fuimos en 2 coches, el de Angie y el de Alfredo. Cuando pasamos por lo alto de alguna montaña de colorado nos topamos con la nieve a la altura de la carretera, así que Alfredo y yo salimos a tocarla. Es la primera vez que hago una bola de nieve a finales de junio.
.

dsc01807

Paramos en Silverton a dar una vuelta. Es un pueblo muy bonito como todos éstos de la zona.

Fuimos a la zona de las vías del tren a ver los antiguos trenes con locomotoras a vapor aún en uso, pero sólo vi una hilera de vagones que me parece que estaban abandonados.

Tren Silverton

Llegamos a Durango (Colorado) y era la hora de la despedida. Lor cogió el bus y ahora sólo quedamos los 3, Alfredo, Angie y yo, pero cogimos los coches y carretera!

Llegamos a Utah! Alias Yuta.

utah

Continuamos un montón de millas más y por fin llegamos a un camping en una zona del desierto bastanle alejada de la civilización, y acampamos de noche.

A partir de las 12 de la noche tuve que buscar algo de cobertura en la zona para poder sellar el paro, ya que ahora se puede hacer por Internet. Encontré una señal debilísima pero me pude conectar y SELLÉ!
En la foto se ve un sitio muy tranquilo y apacible, pero sin la luz del flash eso era bastante tenebroso porque no sabía qué bicho podía andar por estas tierras a estas horas.

Sellando en Utah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *