Independence Day

Ayer condujimos hasta casi las 12 de la noche, pero por fin llegamos a Los Angeles, California. Vamos directamente a casa de Alfredo, que nos invitó muy amable e insistentemente. No hicimos más que hablar un rato y a dormir, que estábamos muy cansados. Yo dormí en el sofá, y realmente es en el sofá que más a gusto he dormido jamás.

Hoy es 4 de julio, el día de la independencia estadounidense y todo el mundo lo celebra a lo grande. Ya desde la mañana la gente está bebiendo, haciendo picnics y barbacoas en las playas, haciendo fiestas en las casas y demás.

Primero fuimos a casa de un amigo de Alfredo, que tenía montada una fiesta en su casa, al lado de la playa. Todo un lujo.

dsc02408 dsc02407

dsc02412 dsc02410

Hay que fijarse en el policía, qué majo, estaba feliz. Todos aparcabamos mal y no decía nada, es más, puso la sirena para que dos borrachas entraran en bici a la casa y que todos miráramos. Luego las chicas se montaban en su moto y él todo feliciano. Me parecía el típico poli de broma, como si fuera un disfrazado, qué risas.

Allí en la casa teniamos bebida, comida de barbacoa, tacos y demás.

De allí nos fuimos a otra casa de otros amigos de Alfredo, con los que estuvimos toda la noche.

dsc02477 dsc02502

Salimos por los bares, fuimos a ver los fuegos artificiales de la playa, etc.

dsc02494 dsc02497

Estuvo bien la noche con esos amigos, y a última hora nos quedamos en su casa vacilando un poco hasta que llegó la hora de dormir y allí nos quedamos en el suelo y los safás 5 “okupas”. A la mañana cogimos el coche y nos fuimos a casa de Alfredo, desde donde estoy escribiendo ahora esto.

2 Comments:

  1. ke genial!!
    tiene ke molar mil!!
    yo es ke me lo imagino como en la peli con will smith jajajajaja traeme un sombrerito de esos no? jejeje

  2. I like this! (Although I had to use an Spanish to English website to translate it). Haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *