Hollywood

Hoy hemos ido a Hollywood a visitar el paseo de la fama, pero antes nos hemos acercado al símbolo de simbolo-de-hollywood en la montaña.

simbolo-hollywood

El paseo de la fama se llama Hollywood bulevard y hay pero que muchas estrellas con los nombres de los famosos. Al lado del teatro chino estaban las míticas huellas de las manos y pies de unos cuantos famosos.

estrellas-hollywood huellas-de-hollywood

Allí cerca estaba la estrella de Michael Jackson, que no dejaba de recibir visitantes, debido a su reciente muerte (mañana será su funeral aquí en Los Angeles).

hootersFuimos a comer una hamburguesa a un restaurante que es una cadena muy conocida en USA, Hooters, que significa tetas, donde todas las camareras están buenísimas y visten un uniforne que bueno!. En esta cadena de hamburgesas contratan a las chicas por estar buenas y tener buenas hooters. De vez en cuando, se echaban un bailecillo todas juntas.

.

.

dsc02592 dsc02590

La foto de esta estrella es un regalo para pelos. Espero que te guste.

hollywood-paseo-de-la-fama-estrella-queen

dsc02614Después, ya de noche nada más atravesar Sunset Bulevard (una calle llena de bares y sitios para salir muy famosa)  pasamos por Beverly Hills, una zona muy lujosa y pregunté por 90210, recordando los tiempos de la serie Sensación de vivir, y al parecer es un código postal de Beverly Hills.

.

.

3 Comments:

  1. a pelos le molaria mas si la robases como a gaizka jajajaja
    me mola la mano king kong
    y el paseo de la famaaaaaaaaaa bua bua secuestra la estrella de el colega maiky a ver si asi recibimos visitas en sukabi… jajajajaja
    aissssss porbre maiky…

  2. Muchas gracias amigo Bienve por ese detallazo. Como dice Itziar, si tienes tiempo y un cincel a ver si puedes hacer una de mira a ver si pico el suelo y me la llevo de gira, jiji.

    Saludos fenomeno.

  3. HOLA
    LE ECRIBO ESTE COMENTARIO AL PASEO DE LA FAMA I DE LAS ESTRELLAS DICIENDOLES QUE YO TAMBIEN SOY DE LAS ESTRELLAS INDICANDOLES QUE MI ESTRELLA DE LA FAMA ESTA EN EL PISO DEL PASEO FUE QUE YO ESTUVE EN LOS NAGELES HACE MUCHOS AÑOS POR ESO DIGO QUE LAS MEMORIAS HABLAN POR ESO DIGO QUE NUNCA SE ME OLVIDA I TAMBIEN MANDO UN SALUDO ATODAS LAS ESTRELLAS QUE ESTAN PLANTADO EN EL PISO ME RECUERDO QUE MIS MANOS TAMBIEN ESTAN PLANTADAS EN EL PASEO DE LA FAMA CON MIS HUELLAS DACTILAR QUE SON ESTRELLAS SOY NACIDO DE LAS ESTRELLAS QUE DIOS BENDIGA EL UNIVERSO I TODA LAS PERSONAS DE LAS ESTRELLAS POR QUE SI LAS HAY I TODAS LAS PERSONAS NACIDAS DE LAS ESTRELLAS SON DE TODAS PARTES DEL MUNDO GRCIAS MI NOMBRE ES DARIO RAFAEL CURIEL I CON LA OTRA ADIVINENLA GRCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *