Venice beach y fiesta couch surfing

Hoy no voy a poner muchas fotos puesto que mi día ha sido más de hacer vídeo, aunque puedo contar con letras resumidamente lo que ha sido el día.

A media mañana, y sin esforzarnos en madrugar, Angie y yo hemos ido a la playa de Venice. Venice beach, en Los Angeles. Hemos caminado por el paseo marítimo viendo a toda esa gente que vende artesanía y pide dinero. También hemos visto muscle beach, que es una zona de la playa que todos hemos visto en las pelis donde los cachas se exhiben en un gimnasio playero levantando pesas y haciendo flexiones. En el paseo hay chicos y chicas patinando, en rollers, skates, bicicletas, etc, surferos, personajes callejeros y peña disfrazada para todos los gustos. Venice beach tiene un paseo muy largo, que lo dejamos para irmos a tomar el sol. La playa es muy ancha, por lo que anduvimos un buen rato por la arena hasta la orilla. Hay que decir que el agua del oceano pacífico esta fria fria, por lo que me dediqué más tomar el sol, casi dos horas, por lo que ahora estoy cangrejo.

Después de comer, continuamos de vuelta por el paseo y conocimos a un artista mexicano que vendía sus pinturas. Eran calaveras artesanales pintadas con el arte de este pintor. Fuimos a la tiendita y le invité a una cerveza, claro que para beberla en la calle, donde su puestillo callejero, teníamos que meter las bebidas en una bolsa de papel.

dsc02673

Nos sentamos con él en su puestillo ayudándole a vender durante media hora. Nos hemos convertido en vendedores hoy. Angie atraía a la clientela en inglés, y yo espantaba a los hispano-parlantes diciendo: Calaveras de la suerte!!!

Se acercaba la gente, pero en ese tiempo, entre los 3 sólo vendimos un cuadro.

De allí nos fuimos a una fiesta couch surfing en la casa de uno de ellos. Eran personas que había conocido Angie mediante la página de couch surfing, y nos amimamos a ir. No eramos los únicos nuevos que íbamos hoy, y en total fuimos mas de 20 de muy diferentes países de origen. Yo me desenvolví bastante bien en inglés con ellos, y me sentí muy a gusto.

linda-isra-y-bienve-ferro-los-angeles-usa-eeuuAllí conocí a Linda. Una chica encantadora que me gustó y que en ese momento me pareció la chica de mis sueños. Muy simpática, inteligente y divertida. Congeniamos rápidamente y fuimos un rato afuera a hacernos fotos saltando. Estuve un rato con ella en la cocina y me enseñó a hacer crepes para la fiesta.

.

.

Un comentario:

  1. eeeeeeeeee me abras cogido una noOooo??? alaaaaaaaaaaaa son guapisimas!!!!!!!!
    jajajaja te veo a ti de vendedor jajajajaja de mofa y luego no kerras acer turno de txosna aissssssss jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *