Nos vamos de Yosemite

Esta noche pasada he escuchado unos pasos…..

Eran las 12 de la noche y desde dentro de la tienda de campaña pude escuchar unos pasos algo silenciosos que rodeaban la tienda. Parecían pasos humanos, pero un poco más rápidos, y no era ninguna persona porque no llevaba linterna y estuvo merodeando casi media hora. Me pareció escuchar algunos resoplidos y sonidos como gruñidos con tono muy grave, y todo me hacía pensar que era un oso. Tardé mucho en decidirme a asomarme por la puerta de la tienda de campaña porque no quería llevarme el gran susto. Al fin tomé valor y armado con mi puñal y una linterna me asomo y miro a los lados y ya no había nada.
Siempre me quedaré con la curiosidad de qué animal era el que nos rondaba. Tampién podía ser un mapache, pero las pisadas eran demasiado fuertes para un mapache.

Hoy es día de irnos del parque nacional de Yosemite, y de camino paramos a ver algunos paisajes más, en plan de despedida, así que aquí dejo unas imágenes.

yosemite-2 yosemite3

yosemite4

Esta última foto es del final del parque nacional de Yosemite, en la zona Este, con una altitud de 10.000 pies, como a 3.000 metros de altitud, y las montañas están a bastante más por lo que están nevadas a pesar de estar en pleno verano a 17 de julio.

Continuamos horas en carretera hasta Lake Tahoe donde vive Susi, una amiga de Angie, y su novio Uttam, con los que hemos quedado para irnos de camping.

Un comentario:

  1. bua flipan el sitio!! ke pasada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *