El agujero del infierno

Cuando llegamos a Lake Tahoe, fuimos a casa de Susi y Uttam y seguidamente fuimos a la zona de camping, en un lugar remoto que se llama Hell hole (agujero del infierno). Y tanto que del infierno, aquello estaba en el culo del mundo, y aunque pensábamos que estaba cerca tardamos más de 2 horas y media en llegar, entre el bosque y con una carretera inhóspita y llena de baches. Íbamos en rally esquivando los baches, y al fin llegamos al camping. Es el típico camping que no hay nadie para atenderte, que tienes que meter el dinero y tus datos en un sobre e introducirlo en un buzón. En ese camping había muy pocas personas más. Llegamos de noche, así que no tardamos en irnos a dormir,

Al día siguiente fuimos los 4  al lago que había por ahí a tomar el sol y refrecarnos, y después a hacer senderismo dos horas.

dsc03326 dsc03329

Luego llegaron dos amigos más, Susana y Eldon, con los que pasamos la tarde noche en el camping.

Allí en el camping por la noche estuvimos haciendo una barbacoa y bailando con música indú. Más tarde y después de unos buenos jagermeister fuimos por el bosque jugando a encontrar el árbol mágico, jajaja.

A la hora de dormir, Susana no quería dejar a Eldon ir al coche a coger la pistola porque estaba morado. Quería tenerla en la tienda de campaña para defenderse por la noche por si acaso, y al final lo consiguió y durmió con ella.

Al día siguiente, fuimos al lago un rato los 6, y después carretera para Lake Tahoe.

dsc03332 dsc03344

dsc03346

Menudo agujero del infierno que es esta zona de camping. Está a 100 km de la civilicación mas cercana. Sin covertura y con unas carrteras malas, con algunos cruces, todo sin señalizaciones, y fueses a donde fueses todo te parecía igual, así que perderse está asegurado. Era el sitio ideal donde suceden los asesinatos uno a uno de una cuadrilla de amigos en las películas de miedo. Anduvimos perdidos un montón de tiempo para adelante y para atrás, y eso que teníamos gps, que nos quería mandar por caminos forestales cerrados. Toda una aventura, y tardamos en volver a Lake Tahoe más de 3 horas.

Un comentario:

  1. no parece mucho agujero de infierno ee…
    3 oras perdidos’??
    jajajaja ke tios… como pa ke os salga la bruja de blair esa eee aunke pilla lejos… ummmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *