Regreso de Estados Unidos. Benidorm, fin de mi viaje

No me costó mucho decidirme a ir a Benidorm, porque en este momento allí tengo a parte de mi familia.

Mi tío Julián me acompañó para despedirme en la estación de autobuses de Madrid. Está gracioso con mi sombrero de aventurero.

dsc04806

dsc04872

El viaje de vuelta en el bus se hizo super agradable y divertido. Conocí a tres chicas que se sentaban a mi lado y rápidamente congeniamos. Teníamos los 4 ultimos números de asiento, pero casualmente este bus tenía 9 asientos más detras, así que nos los apoderamos y creamos nuestra zona reservada. Cada uno de nosotros ocupó al menos 2, y fumimos liándola mucho en nuestra zona VIP de 13 asientos. Unas risas! Mientras andábamos de un asiento para otro asiento haciéndonos fotos, el chófer dijo por megafonía: Se recuerda a los pasajeros que deben permanecer sentados en sus asientos. Entonces todos los pasajeros miraron hacia atrás y nosotros escondiéndonos como podíamos. Al final conocimos al chófer y era majo y gracioso.

En Benidorm estaban mi tía Amparo, mi prima Miryam Sonia y mi pimo Jaime. Sin contar que allí viven mi prima Cetty y mi tía Mari Carmen con mi tío Enzo que estaba esos días.

A la noche fuimos todos los primos a celebrar el cumpleaños de Cetty con unas cuantas amigas de ella al bar Manhattan. Nos inventamos un juego de pasarse el muñeco luminoso y bebía el que se le apagaba.

dsc04982

Otro día fuimos a bucear con snorkel a Calpe, todo un lujo porque el fondo se ve muy clarito, y mi reto fue bajar a pulmón como 5 ó 6 metros para tocar el fondo.

Al día siguiente fuimos a Guadalest, que es un pueblito muy chulo con un castillo en la montaña.

museo-guadalest pantano guadalest

A la vuelta de Guadalest, Miryam Sonia cogío la furgonenta mientras Jaime y yo bajábamos en bicicletas. Ya tenía yo el mono de coger una bici.

Es que era igual que en verano azul, pedaleando felices por la carretera.

Llegó Ana de Bilbao y yo ya me tenía que ir en unos días, pero aprovechamos para ir a algunos sitios los cuatro, como a la playa de San Juan de Alicante.

salto-san-juan 4-en-san-juan

Ya llegó el momento de marcharme de Benidorm porque tengo que preparar los equipos sonido de unas txosnas para fiestas de Bilbao, así que era momento de finalizar el viaje, este viaje de mi ruta 66 que se alargó unos días más de la cuenta en Benidorm.

despedida-de-benidorm

Total 7o días de viaje con miles de aventuras y buenos momentos.

En EEUU he estado en 2o Estados diferentes y he recorrido en coche 16.000 Km

2009-ruta-eeuu

Creo que en este blog no he podido expresar todo lo que he disfrutado en mi viaje, pero al menos lo he intentado. Miles de cosas se quedan en el tintero por no haber tenido tiempo de contarlas, o por el mero hecho de no escribir el Quijote, pero las guardo dentro de mí.

Agradezco mucho a todos aquellos que han seguido mis andanzas durante estos dos meses, que sólo con saberlo me dieron muchos ánimos de continuar escribiendo. Y si esto le sirve a alguien para animarse a viajar, estaría enormemente contento (extra).

Me despido hasta la próxima, quién sabe cuándo y dónde.

Bienve Ferro

3500v/70d

3 Comments:

  1. es mi sueño hacer ese viaje..me gustaria hacerte miles de prguntas..tienes facebook

  2. es mi sueño hacer ese viaje..me gustaria hacerte miles de prguntas..tienes facebook

  3. Muy interesante el itinerario y los comentarios que sobre él haces. Espero poder hacer lo mismo en un futuro no muy lejano.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *