Miguela – Doctor Sapo

Miguel

Nombre Propio
Título de la canción
Intérprete de la canción
Canción original de
Miguel
Miguela y Miguel
Doctor Sapo
Doctor Sapo

Miguela y Miguel se conectaron en Internet, Miguela y Miguel se están subiendo por la pared, el mundo al revés, ninguno quiere hacer su papel, Miguela y Miguel se conocieron por Internet.

Vamos a quedar en un pueblecito de Ciudad Real, primero pégame un besito y ya verás, nos vamos a hacer colegas, que tengo mucho corte, por eso no te preocupes mi amor, tu sólo sígueme el rollito un poco más, tenemos toda la noche pa jugar, llevo el parchís en el coche.

Me enamoré de dulcinea porque es bonita hasta por donde mea, y me acosté con dulcinea porque es más maja que las pesetas, se marchó por donde vino, me dejó una bolsa de gusanitos, que hago yo aquí solito, me meto en el coche mu despacito.

Miguela y Miguel se están subiendo por la pared, no se han vuelto a ver, Miguela quiere y Miguel también, el mundo al revés y aún queda sitio para los pies, Miguela y Miguel se conectaron en Internet.

Vamos a jugar, tú vas por el cielo y yo voy por el mar, primero andamos un ratito y ya verás, nos vamos a hacer colegas, tomamos unas cañas y luego no te preocupes mi amor, tú sólo sígueme el rollito un poco más, tenemos toda la noche pa jugar, llevo el trivial en el coche.

Me enamoré de Dulcinea porque es bonita hasta por donde mea, y me acosté con Dulcinea porque es más maja que las pesetas, se marchó por donde vino, me dejó una bolsa de gusanitos, que hago yo aquí solito, me meto en el coche mu despacito.

Me enamoré de Dulcinea porque es bonita hasta por donde mea, y me acosté con Dulcinea por ser maja que las pesetas, se marchó por donde vino, me dejó una bolsa de gusanitos, que hago yo aquí solito, me meto en el coche mu despacito.

Share

Deja un comentario